lunes, 27 de septiembre de 2010

CENSURADOS: RESUCITA EL NUEVO “SINAMOS”


En ésta última etapa del proceso electoral municipal, es muy lamentable la actitud que han tomado ciertas páginas sociales que se caracterizaron por su pluralidad y por dejar que los ciudadanos se expresen libremente en un inicio.

Estas páginas son La Mula, Henry Spencer y el Útero de Marita, las cuales de una manera más que arbitraria han censurado a diferentes personas, entre las cuales me encuentro, de modo tal que no podemos escribir ni comentar nada en sus muros y menos intercambiar ideas, las que desde un primer momento fueron alturadas y documentadas

Es de este modo, que se demuestra que estas páginas sociales ejercen la mordaza, al más puro estilo Chavista, cuyo actuar critican y se rasgan las vestiduras; y que además con su censura hacen recordar las épocas de la dictadura del Gobierno Militar, en el cual funcionaba el SINAMOS “Sistema nacional de Movilización Social” que era la institución que controlaba y dirigía lo que se publicaba en los medios de la época.

No recuerdo haber publicado en sus páginas algo grosero o difamante que me haya hecho merecedor a esta censura, pero lo que si queda en evidencia, es que estas páginas fueron creadas con la finalidad de hacer propaganda a un solo candidato y un solo partido en Miraflores, impidiendo que cualquier persona con ideas distintas puedan expresarse en ellas.

La democracia, tiene por principio la participación de todos, pero se ha demostrado con esos actos, que a quienes dirigen estas páginas no les interesa la opinión verdadera de quienes quieren participar en ellas, pero sí que triunfe el candidato al cual promueven. La verdad muy lamentable y un indicador de lo que podría pasar en un futuro. Si con el poder mediático se comportan así, imaginemos lo que ocurriría si se les suma también el poder político.




No hay comentarios:

Publicar un comentario