domingo, 5 de septiembre de 2010

EL INEFABLE FERNÁN ALTUVE


Este viernes 3, una marcha encabezada por el candidato a regidor por Cambio Radical, Fernán Altuve y algunos de los candidatos a la alcaldía limeña como Jhonel Leguía de Pueblo Libre. se enfrentaron con la policía en su desesperado intento por llegar a la Plaza de Armas, por razones desconocidas.


Obviamente que como ex fujimorista no quiere lavar nuestra Bandera en la pileta de la Plaza de Armas, ni menos quiere encadenarse pidiendo el retorno de la democracia.


La jornada, se inició frente al JNE y culminó de forma accidentada tras la represión de los efectivos antimotines de la policía que impidió que la improvisada movilización llegara a la Plaza. Por su parte, Altuve terminó cayéndose en el suelo, provocando risas en vez de solidaridad con su persona.


"Varias personas resultaron golpeadas, otras resultaron heridas y se reportaron algunos detenidos", detalla un comunicado de prensa de Cambio Radical.


Altuve denunció que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) recorta su derecho a competir en igualdad de condiciones y dijo que no se arrodillará frente a la injusticia.


Al salir de la Clínica Maison de Santé declaró: "Nos quieren excluir porque hay grandes intereses que no quieren que el pueblo gobierne y nosotros somos la expresión del pueblo y por eso nos tienen miedo. Si le tienen miedo al pueblo está bien, porque así no habrá más injusticia en el Perú", apuntó Altuve.


Si hacemos algo de historia, es lamentable que el antiguo manicomio de Lima, ya no quede en ese mismo lugar, pues su hubiese sido más útil que la mencionada clínica.


Para mañana lunes 6, anuncia que volverá a hacer lo mismo, lo más probable es que todo termine peor, pues mañana se resuelve la tacha contra todos los candidatos de Cambio radical, por incumplir la Ley Electoral.

La pregunta del millón es la siguiente: ¿estará Carlos Raffo atrás de todo esto? Cada vez Cambio Radical se va poniendo más naranja.

2 comentarios:

  1. Sera que el miedo es por que integran el Klan de la K: Kenya, kenyi, KeiKo y ...K ouri?;como leí en un diario.

    ResponderEliminar
  2. Ya bajaron en la intención de voto, que bien

    ResponderEliminar