viernes, 3 de septiembre de 2010

LA GUERRA DE LAS ROSAS


El fuerte intercambio de indirectas en las que se han enfrascado Lourdes Flores y Susana Villarán, me hacen recordar a aquella guerra civil inglesa del siglo XV, cuyos símbolos de los contrincantes eran una rosa roja y una rosa blanca, guerra que buscaba la sucesión por el trono, por tener ambas familias su origen en la casa de Plantagenet.

Bueno, pues es lamentable que las “ideas y las propuestas” hayan sido dejado de lado, por atacarse mutuamente como el decirse “Caperucita” y responder la otra parte “tu eres el lobo” y muchas cosas más que hemos escuchado en el transcurso de estos últimos días.

Vemos que buscan y rebuscan lo que hay en el desván de cada una de ellas para sacarlos al sol, desdibujando completamente el sentido de esta elección municipal.

Honestamente los vecinos de Lima, ya estamos hartos de este tipo de “guerra sucia”, pues lo que nos importa es escuchar sus propuestas y la viabilidad de cada una de ellas, pues la ciudad de Lima necesita con suma urgencia solución a los problemas que la agobian y que nosotros tenemos que soportar: falta de seguridad ciudadana, caos en el transporte, falta de limpieza, recuperación de espacios urbanos, fuerte contaminación, tratamiento ecológico, entre los más importantes.

Señora y señorita candidatas, la “Guerra de las Rosas”, provocó la extinción de la Casa de Plantagenet y el fortalecimiento y triunfo final al trono de una nueva casa, la Casa Tudor. Pastor Humberto Lay, tiene usted la mesa servida.

1 comentario:

  1. Así como va Lourdes, solita se está haciendo el "harakiri"

    ResponderEliminar