jueves, 9 de septiembre de 2010

ONPE CHICHA II


Recién el día de hoy, jueves 9 de septiembre, la ONPE decidió consignar los datos correctos de las nuevas direcciones donde podemos recoger nuestras credenciales.

Tuvieron que pasar 4 días, para que corrijan ese tremendo error de mandarnos al desvío a todos los que en esta elección hemos caído en sus redes.

Lo que es paradójico es que el Presidente de la República, hace pocas horas al hablar en la conferencia de Reforma del Estado se refirió a que ningún organismo ni órgano estatal es dueño de nuestras vidas ni de nuestros tiempos.

Entonces Señor Presidente, le pedimos los ciudadanos que despida a esos funcionarios incompetentes, pues hay mucha gente valiosa capaz de llevar adelante todo este proceso electoral.

Demás está decirles que aún no han impreso la cartilla de instrucciones (dicen que la van a llevar a nuestros domicilios, ¿pero tendrán un mapa de Lima?), ni menos saben en que lugar votaremos.

Por su parte el JNE, aún no resuelve las tachas contra muchos candidatos, y van saliendo de a cuenta gotas.

2 comentarios:

  1. Hasta cuando el voto obligatorio.

    ResponderEliminar
  2. Todo esta caida libre es mérito propio de Lourdes Flores, espero que no siga con su táctica de ataques a Villarán con efectos búmeran

    ResponderEliminar