miércoles, 15 de septiembre de 2010

RECORDANDO A UN AMIGO


Hoy 15 de septiembre se cumplen 2 meses de la partida de un gran dirigente vecinal, Don Humberto Valderrama Herrera, persona con una identidad única, lo mismo que de gran solvencia moral, quien pese a sus 82 años, seguía dando todo de si en beneficio estrictamente de la comunidad de Pueblo Libre.

Su vida, estuvo llena de muchas experiencias y siempre estuvo dispuesto a aconsejar y a escuchar. Lamentablemente las personas así, son insustituibles, y hoy somos pocos los vecinos, preocupados e identificados con la comunidad.

Tengo el honor de decir que fui su amigo, y junto a los amigos que estuvieron a su lado y que siempre lo recordamos, le queremos decir que lo extrañamos mucho, y que la participación vecinal sin su presencia, como que dejó de tener sentido.

Como buen arequipeño que era, le escuché recitar alguna vez las estrofas del Vals El Regreso de Mario Cavagnaro: “cuando yo muera, que me entierren en tu suelo, y algún día bajo el cielo unas flores crecerán, será mi alma, asomándose a la vida, desde tierra querida para ver a mi volcán”

Descanse en paz Don Humberto, muchas gracias….

1 comentario:

  1. Es lamentable que personas tan valiosas vayan adelantándose a nosotros; Yo soy de otro distrito, pero este señor asistía a muchos seminarios y mesas,por lo que tuve el gusto de conocerlo y daba gusto escuchar sus claras intervenciones. Lamento enterarme de esta noticia

    ResponderEliminar