martes, 7 de septiembre de 2010

UNO MENOS

















Nuestro distrito y los demás de Lima, se han llenado de carteles y afiches con la mejor sonrisa y el mejor fotoshop; las calles, parques, avenidas, árboles y hasta postes han sido tomados, pero propuestas estrictamente no escuchamos.

Es por eso que les pedimos a los candidatos que se basen más en las propuestas, pues eso es lo que verdaderamente interesa al elector.

Es lamentable, que algunos partidos no respeten los espacios públicos, ni el mobiliario urbano, aquí en Pueblo Libre, los postes recién pintados con los colores de Pueblo Libre (amarillo y verde), han sido pegados con “stickers” por el Partido Aprista con la cara del candidato Alan Ramírez. Ya los postes están sucios, y estas propagandas no se despegan fácilmente ¿el Partido aprista va a limpiar todo esto? ¿Otra vez nuestro dinero de los tributos va a ser destinado a pintar los postes?

Aquí, ya sabemos por quien no votar, uno menos.

6 comentarios:

  1. Que se puede esperar de este candidato, nuestra plata se va en pagar tributos para que se mejoren muchas cosas cono el ornato, y este tipo de gente malogra todo ¿viven en Pueblo Libre estos sujetos?

    ResponderEliminar
  2. Vamos todos a pegarle los stickers en la fachada de su casa, seguro que le va a encantar

    ResponderEliminar
  3. Este jovencito, si asi comienza, que será después. ¿y de que seguridad nos hablan? si como Estado no funcionan en seguridad ¿qué piensan hacer en los distritos?

    ResponderEliminar
  4. FUERA EL APRA DE PUEBLO LIBRE.........

    ResponderEliminar
  5. Este muchacho-candidato, ¿cree que los vecinos vamos a votar por él?
    Aprende a respetar nuestras calles, y con tu gente ponte a limpiar todo lo que vienes ensuciando

    ResponderEliminar
  6. qUE SE HABRÁ CREÍDO ESTE CANDIDATO, CREE QUE ESTÁ EN SU CHACRA

    ResponderEliminar