lunes, 9 de agosto de 2010

VÍCTIMA DE LOS HACKERS

La semana pasada, jueves o viernes, me di con la sorpresa de que mi cuenta de Facebook había sido bloqueada, supuestamente por violación a los términos de uso. Obviamente esa cuenta la usaba yo para opinar de algunos temas en varios facebooks y para invitar a sus miembros a leer este blog. Parece que mis opiniones disgustaron a algunos y no tuvieron mejor idea para hacerme callar que "hackear" mi cuenta de facebook para así evitar que siga invitando a más lectores a leer este blog.

Lo primero de lo que me acusaban era de no existir. Se basaban en que tengo apenas tres amigos en el facebook y eso es cierto y lo será también en la nueva cuenta que hube de abrir. Es que esto de las redes sociales no es precisamente una herramienta de mi generación, las estoy usando y voy descubriendo las magníficas posibilidades de comunicación y de cuánto se puede discutir, discrepar o coincidir tratando temas importantes.

Por eso continúo con este blog y me sigo sintiendo honrado de recibirlos en él.

Jack Muñiz Barrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario