lunes, 13 de septiembre de 2010

Lourdes Flores: Susana Villarán es candidata de Patria Roja y Ollanta Humala


Lourdes Flores, candidata a la Alcaldía de Lima por la alianza PPC-Unidad Nacional dijo: "Ya el pueblo sabe cual es el candidato de Patria Roja y de Ollanta Humala".

Esto lo mencionó en relación a lo manifestado en la víspera por Ollanta Humala, respecto a que el partido Nacionalista respaldará la candidatura de su contendora Susana Villarán de Fuerza Social.

Cabe precisar que Susana Villarán afirmó que las autoridades nacionales y los candidatos presidenciales no deben "meter sus narices" en una elección que es estrictamente vecinal.

Dijo que ella no se ha reunido con el líder nacionalista, y aclaró que el proyecto político de ese partido no es el mismo que el de Fuerza Social.

Respecto a los resultados de la última encuesta de Ipsos Apoyo que la ubica en segundo lugar, detrás de Susana Villarán, Lourdes Flores expresó que lo toma con "tranquilidad".

"Las fotografías a veces no lo muestran a uno en su mejor faceta pero aquí estamos llenos de fuerza y de optimismo, y vamos a ganar las elecciones", afirmó.

Aquí vemos como Lourdes Flores sigue atacando sin medir las consecuencias, produciendo el efecto búmeran que le viene afectando seriamente en la intención de voto. No vemos las propuestas de su parte ni de su equipo, en cambio Susana Villarán aparece en el TV con asesores como Gustavo Guerra García en transportes, Augusto Ortiz de Zevallos en urbanismo, quienes nos exponen planes contundentes.

Lo único que falta es que se vuelva a meter en una piscina, aunque como hace frío en Lima, quizá decida darse un fin de semana en Punta Cana antes del 3 de octubre.



1 comentario: